Ganar dinero en casa siendo mamá al mismo tiempo

Si tu objetivo es pasar tiempo con tus hijos y ganar dinero en casa al mismo tiempo sigue los siguientes 2 consejos.

GANAR EL DINERO COMO UN BLOGGER
Inicie un blog: desde que gano dinero en línea desde su casa, me ha sorprendido la cantidad de dinero que puede ganar con los blogs. Los informes de ingresos de los blogs grandes, medianos e incluso bastante pequeños me sorprenden e inspiran. Sin embargo, espero que los blogs reemplacen mis ingresos anteriores con menos horas y más flexibilidad, al mismo tiempo que ayude a las mamás como a ahorrar dinero sin renunciar a lo que amas y ganar dinero en línea como una ama de casa.

Si ya tienes un blog de hobby propio, puedes aprender cómo monetizar tu blog. Cosas como anuncios, publicaciones patrocinadas, marketing de afiliación, servicios como coaching o venta de productos digitales o físicos son maneras de llevar dinero en efectivo a través de su blog.

Los blogs se pueden hacer totalmente en su propio tiempo y usted es el jefe. Además de disfrutar de la escritura, los bloggers necesitan algunas habilidades técnicas para hacer todo lo relacionado con el sitio web que conlleva tener un blog. Cuando ya tengas tu blog listo puedes pensar en el posicionamiento y contratar los servicios de KatRank SEO en Guadalajara.

GANAR DINERO COMO AUTOR
Escriba y venda un libro electrónico: gracias a Amazon, las personas con una idea de libro ya no tienen que apostar por obtener un contrato excepcional de un editor. En su lugar, cualquiera de nosotros puede auto-publicar un libro.

Básicamente, si está dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo para aprender y realizar todos los pasos (o contratar), puede crear y vender libros electrónicos e imprimir libros con bastante facilidad.

Pasé tiempo aprendiendo los pasos de publicación de libros a través de una combinación de publicaciones de blog, cursos y podcasts para crear el libro. Y ahora soy un autor, el libro se está vendiendo y está ayudando a más personas todos los días a deshacerse de sus préstamos estudiantiles de enormes proporciones.

Si tienes una idea de libro única, te encanta escribir o tienes ganas de compartir algún día una historia con el mundo, ¿por qué no hacer que hoy sea el día en que decidas hacerlo realidad? Es otra forma de ganar dinero en línea y, con un poco de autodisciplina, también se puede hacer al lado de un trabajo de tiempo completo.

Entonces, cuando me preguntan cómo una mamá que se queda en casa gana dinero en línea, quiero decir: “¡¿Cómo pueden no hacerlo ?! ¡¿Dónde empiezo ?! ”Me encanta enseñar cómo ganar dinero como una mamá que se queda en casa.

Dentro de un año, esas son siete formas en que logré ganar dinero en línea. Aunque probablemente hay miles de formas en las que puedes ganar dinero en línea, estos son los métodos que mejor se adaptan a mis intereses, habilidades y horarios. Creo que estos son los mejores trabajos para que las mamás ganen dinero.

Entonces, ¿estás listo para comenzar a ganar dinero en línea pero no estás seguro de cómo hacer dinero como un ama de casa?